Keyword Principal en Localidad (H1)


Restaurante mexicano
en Palma de Mallorca

Comida mexicana 100% natural

Somos Catrina Mexican Grill, su restaurante de comida mexicana natural de confianza. Venga a degustar nuestros deliciosos platos preparados con ingredientes de primera calidad. Nos encontramos en el barrio palmesano del Coll Rebassa. En Catrina Mexican Grill utilizamos productos naturales al 100%, por lo que en nuestras mesas solo encontrará comida de gran calidad. 

El verdadero secreto de nuestros platos es que solo utilizamos ingredientes de primera calidad, no utilizamos conservantes tan solo zumo de limón o de lima. Los ingredientes que utilizamos en la elaboración de nuestros platos son traídos directamente de granjas y mercados locales, eso hace que nuestros sabores sean individuales, genuinos y deliciosos. Nuestros cocineros ponen en práctica técnicas clásicas de cocina que mezclan con la cocina de vanguardia.

Las personas que quieran probar diferentes sabores y texturas en nuestro restaurante del Coll den Rebassa por tan sólo 12€ disponemos de un menú degustación formado por 5 platos diferentes: Nachos, Ensalada Catrina, Taco Suave, Cochinita y Quesadilla, con el que probarán todo el sabor de Mexico de una sentada ¡¡¿Por qué elegir un solo plato cuando puedes probar 5?!! El menú degustación no incluye bebida ni postre y solo está disponible para comer en nuestro local, no para llevar.

Además en nuestra carta encontrará platos diferentes para todos los gustos, no dude en disfrutar de nuestra especialidad en comida mexicana con queso fundido y costillas con salsa, seguro que repite. 

 Haz tu reserva o pedido ¡YA! al teléfono 971759291

La parte dulce de Catrina Mexican Grill 



Nada mejor que un buen dulce para terminar una gran comida, en Catrina Mexican Grill tenemos una selecta variedad de postres que no le dejará indiferente. Pruebe nuestro postre Catrina, muy popular entre nuestros clientes.

En nuestro local del Coll den Rebassa disponemos de una pequeña terraza, un agradable salón para los más frioleros y de un zona infantil para que los más pequeños se diviertan mientras los mayores disfrutan de nuestros platos. En Catrina Mexican Grill puede celebrar su cumpleaños con nosotros, reservar una mesa para una comida de trabajo, familiar o una velada íntima y romántica.
Y si lo desea, también puede solicitar nuestro servicio a domicilio. 


Solo trabajamos con ingredientes 100% naturales